viernes, 24 de octubre de 2008

TODO MI AMOR

Todo mi amor no cabe en una copa,
ni dentro de la piel de una pantera,
no cabe en la montaña del silencio,
ni en las ventanas de una flor abierta.
Todo mi amor no cabe en el espacio,
ni en todos los pupitres de una escuela,
ni en las tristes esperas de la noche,
ni en el olvido, ni en la vida entera.

Todo mi amor no cabe en una mano,
ni cabe en la rendija de una puerta.
Si las piedras del mundo se reunieran,
le faltarían las piedras a las piedras,
si se reunieran todas las palabras,
para llenar mi casa solariega,
amada, faltarían todas las lunas,
y también las palabras y las letras.
Porque todo el amor que te entregara,
todo el amor del mundo no lo llena.

Rubén Blades/La Rosa de los Vientos

No hay comentarios:

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...