miércoles, 15 de julio de 2009

PENSÁNDOLO BIEN








Verte me emociona, pero no hacerlo, ha mejorado mi salud y mi apariencia personal. Volví a usar jeans rotos, franelas desteñidas, no uso loción, no me rasuro, y por supuesto no volví a cortarme la cara. Ya no tengo prisa para verte.

Ahora que no estás, creo nuevamente en las cosas simples de la vida. Me gusta andar descalzo, tomar café sin azúcar, caminar bajo la lluvia, hojear periódicos escritos en chino para no enterarme que le está sucediendo al mundo, comprar libros usados en el centro de la ciudad, leer a Mafalda y a Superman, pero lo mejor de todo, es que he vuelto a cantar“Words of love” de The Beatles como lo hacia cuando estaba en el colegio.

Ya no escribo tu nombre en mi cuaderno, ni en las paredes libres que quedan en el barrio.
He olvidado tus canciones tarareando las mías. No canto los "Secretos" de Lerner cuando estoy en la ducha, tampoco cuento ovejas ni películas, pero si me preocupa que Charlie Watts quiera retirarse de la banda.

No me interesa saber si me leíste, si te parecieron buenos mis escritos, si estás conmovida con la muerte de Michael Jackson y de Farrah Facewtt, o si el banco amplió el cupo de tu tarjeta de crédito para que puedas comprar el jamón light que anuncian en la tele.

Pero pensándolo bien, me hacés falta, y un día de estos te voy a llamar por teléfono para decirte que te quiero, y que si no estás comprometida, me gustaría volver a verte. Es bueno para la salud.


Luis Carlos Bonilla Sandoval – Julio 15/2009

Fotografías: The Beatles/Rolling Stones - Luis Carlos Bonilla Sandoval

11 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

a mi también el café sin azucar, mojarme en la lluvia y cantar cuando me baño ( sólo que no lo hago por lo fatal que canto)...también extraño a las personas y me pregunto qué harán cuando no los veo...pero no llamo cuando no me llaman...siempre he creído que cuando te dejan de lado sin explicación es porque no saben o no quieren explicar que la magia ha acabado...no es cuestión de orgullo, es cuestión de no sufrir a posta...
Besitos.
hermoso como siempre y lleno de melancolía, pero de la buena.

Zayi Hernández dijo...

me gusta ( va detrás del a mi tb)

Rembrandt dijo...

Se ha tornado una costumbre entrar a tu casa , buscar el lugar más cómodo para leerte mientras escucho tu música . Hoy es ese hombre sencillo que canta una canción simple quien me acompaña. Bellísima elección una vez más.

Mientras leía tu relato , pensaba que a veces es necesario hacer cierta catarsis cuando nos han herido y dejar pasar el tiempo –que todo lo arregla- según dicen , olvidar lo que nos hizo daño y volver a intentarlo . Muchas veces la felicidad está más cerca de lo que suponemos ... y es tan bueno para la salud, no?
Querido Lukas como siempre es un placer estar aquí, se respira paz en tu casa , me quedo un rato más leyendo y escuchando música.
Ah! El mate está listo , ya saqué las galletitas, venís ?

Te beso , que estés muy bien y como siempre todo mi cariño

Loli dijo...

Dile que la amas
desde el cielo hasta la cama
dale un beso y dicelo...
Lerner.

Loli dijo...

Feliz día del amigo !
Te saludo ahora porque no estaré para ese día.
Cuidate mucho!!

PERMISO PARA VIVIR dijo...

NO SE COMO LLEGUE A ESTE LUGAR, PERO AL VERLO SUPE QUE ME QUEDARÍA..... LAS IMAGENES, LAS MUSICA, LOS TEXTOS..

ESPERO QUE ME RECIBAS....SINO,IGUAL ME QUEDO
ME ENCANTO!

Illystil dijo...

"He olvidado tus canciones tarareando las mías" me parece muy significativa esta frase.

Y sí, a veces encuentras personas en tu vida a las que siempre vuelves, sin saber el cómo ni el por qué, sin saber siquiera si te beneficia... pero no puedes hacer nada, porque es tu alma la que te lleva a su encuentro como paloma mensajera.

Un besote

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Enhorabuena por tu blog...un abrazo de azpeitia

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Hace tiempo que nos vimos, y aún te rasurabas....

Un saludo desde este lado de la Ayurá

Unknown dijo...

No suelo dejar mensajes en los blogs que visito, pero en el tuyo no lo puedo evitar, solo para animarte a seguir escribiendo.
Te visitaré a menudo,
Saludos

Unknown dijo...

... aunque a veces son inaceptables las palabras, es necesario decirlas al viento... Para que sepas, que sepas que las horas de compañía quedaron grabadas en el alma, que las clases de matemáticas me ayudan a comprender la lógica de la vida, para que sepas, que no somos todos culpables de los errores cometidos por los demás... Para que sepas que, aunque no quieras, hay alguien que aún recuerda los domingos musicales y los suspiros de llenura...
Un abrazo inaceptable pero necesario.

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...