domingo, 31 de julio de 2011

BLUES DEL RECUERDO



A pesar del mundo y todo lo demás,
me gusta ver volar las plumas sin las alas,
leer periódicos viejos para quitarme años y olvidar los tuyos,
arrojar mi última corbata para caminar sin sentirme sospechoso
y borrar el Meridiano de Greenwich para que despertemos juntos.

Como ves, poco he cambiado,
y aunque ahora escucho a Ismael Serrano y tomo mate,
no me olvido del primer viaje a la luna, de Woodstock y de Vietnam,
ni de mi primer porro escuchando a los Stones.

Y si hoy me encuentro solo,
no es por falta de ganas ni promesas,
ni por mi fidelidad a tu ausencia tan presente,
es sólo porque sueño ver el mundo como alguna vez lo imaginamos.



Luis Carlos Bonilla Sandoval - 2011-07-31
Fotografías: Luis Carlos Bonilla Sandoval

2 comentarios:

Rembrandt dijo...

"... sueño ver el mundo como alguna vez lo imaginamos."
Quién pudiera no?

Un bello poema colmado de nostalgia y recuerdos, es hermoso sentir que aunque el tiempo transcurra y ya no seamos los mismos, algunas cosas nunca se olvidan.

Besos cálidos en una fría mañana (hoy me encantaría estar del otro lado de Meridiano, je!)
REM


PD: La verificación de la palabra dice: NESTLE, será una invitación a comer chocolate en este día tan gélido jajaja.

Luis Carlos dijo...

Gracias Rembrandt por tus comentarios, siempre estás ahí.
!Que foto tenés ahora¡
Y bueno, el mate no se olvida, pero caerían bien comer "unos cuántos chocolates" al otro lado del meridiano.
Un beso para vos, y hoy no traigas galletitas.