sábado, 31 de diciembre de 2011

BALADA SIN SENTIDO
















Quiero ser el gato en tu cornisa, enero para estar primero
en tu vida ser el sonido que produce un beso
el susurro misterioso de tu ropa cuando cae,
quién atrape tu silueta en la penumbra,
ser el rouge de tus labios en los míos
el  pintor de tus suspiros cuando te ame.

Seamos uno, yo invito esta vez
decíme que es amar y yo te sigo
sabés que no soy capaz de cuidarme de tu amor
porque el tiempo pasa y de pronto se hace tarde más temprano
y si amanece y llega el sol trayendo consigo los años que dejamos,
no te preocupés, bajamos la persiana.


Luis Carlos Bonilla Sandoval – Diciembre 30/2011

Fotografía: Nubes - Luis Carlos Bonilla Sandoval
                  Desnudo - Google

2 comentarios:

Pinecone Stew dijo...

Have a Wonderful New Year!

Rembrandt dijo...

Querido amigo,
es todo un disfrute comenzar un nuevo año leyendo tu poesía tan bellamente sensual como nos tienes acostumbrados.
Como siempre, un verdadero placer visitarte.

Puedo elegir?

" Quiero ...
el susurro misterioso de tu ropa cuando cae, quien atrape tu silueta en la penumbra.."

Hermoso!!!!

Te beso y sí... dejo que esta vez invites vos.

REM

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...