domingo, 27 de marzo de 2016

TU RECUERDO


,


No sé si volverán los días de besos y vino tinto en copas nuevas,
de lluvia y chimenea, de las canciones de I Pooh que siempre te gustaron, 
Percy Faith, Franck Pourcel, Caravelli y Hugo Montenegro,
de los recuerdos vividos en tu barrio, tus diez y seis años
mis sueños posados en tus labios, mi melancolía.

En esta mañana de zapallos amarillos y mate lavado,
un silencio filoso se ha colado por la puerta, lo imagino
raya con placer las paredes en las que colgamos cuadros de los Fab Four,
el Gato Negro de Poe y la Infección de Andrés Caicedo, 
hoy no suena Woman de Lennon, y Cortez no canta con Facundo.

Pienso que antes de amarte amor, nada era mío,
ni siquiera tu recuerdo que guarde por años envuelto en una carta,
yo caminaba pisando mi sombra para que no se me escapara
de noche era feliz aullándole a la luna,
no tenía mujer para mis manos y mi pecho, tampoco mujer para mi lecho.

Pero llegaste un día de mis dias, deteniendo el tiempo y lo vivido,
avivaste tu recuerdo con el mio,  
luego partiste una mañana dejando mis poemas sin sentido y mal escritos,
y hoy pienso que quien sabe hasta cuándo sere para tu vida, un adiós de color sepia, una canción que no se olvida

Luis Carlos Bonilla Sandoval  (Marzo 27 de 2016)

Fotografia: Luis Carlos




2 comentarios:

Rembrandt dijo...

Hermosos recuerdos, habrá valido la pena aunque duela.

Abrazos Luis
REM

PATRICIA PALLERES dijo...

Bellísimo!!