viernes, 1 de diciembre de 2017

MELANCOLÍA DE INVIERNO


























Soy un taciturno emigrante del otoño, sin mate ni bombilla
Pintor  de quimeras con cellisca pasajera
Cantor de canciones olvidadas,
Tejedor de historias con sonido y en pasado
Un constructor de recuerdos que llegan con sigilo,
Un soñador sin rostro en tarde de espejismos.

Mi amor deshabitado hoy te pregunta:
¿Eres la misma que cubrió alguna vez mi jardín imaginario?
¿La que trajo a mí las voces suspendidas en mi libro de recuerdos?
¿Quién pintó mi piel de nostalgias amplificando mi silencio?
Si es así, entonces dame un buen final, una canción secreta

Luis Carlos Bonilla Sandoval
Nivelles (Bélgica)  – Diciembre 1 de 2017

2 comentarios:

Rembrandt dijo...

No hay como el invierno para sentirse melancólico, no obstante es una bella estación para mirar hacia adentro y disfrutar de los buenos recuerdos.

Te pregunto, extrañas tu tierra?

Abrazos querido amigo.

REM


PD; Me encantan tus fotos

Rembrandt dijo...

Querido amigo te dejo los mejores deseos de un gran año 2018 para vos y tus seres queridos, que la Paz los acompañe siempre.

Un beso y abrazo enorme desde mi Sur.

PROPUESTA DE AMOR

  PROPUESTA DE AMOR ® Te propongo un amor sin repasos, Sin un antes y un después que nos fracture, Que vivamos un domingo sin noticias...