sábado, 13 de enero de 2018

PAISAJE ESCALENO


Prisma hexagonal y desgastado,
Llanto de aristas, voz de cristal, telar de mis mañanas,
Hoy que siento el crujir de un amor deshabitado,
Quiero pedirte que reconcilies mi alma con tu inmóvil geometría
Y el paisaje de tus sueños en la estación  de mis quimeras.

En esta tarde de nostálgico espejismo
El tren se ha detenido, una mirada es todo mi consuelo
Nada resiste la invasión del olvido, voces suspendidas
La ciudad ya se ocultó en viejos soportales
El invierno es esta imagen, mi bicicleta espera.

Luis Carlos Bonilla Sandoval
Nivelles (Bélgica) – Diciembre 20 de 2017

No hay comentarios:

PROPUESTA DE AMOR

  PROPUESTA DE AMOR ® Te propongo un amor sin repasos, Sin un antes y un después que nos fracture, Que vivamos un domingo sin noticias...