sábado, 21 de marzo de 2009

ARGUMENTOS





-Dígame qué opina de mí, pero no se arrodille- Dijo la guerrera mirándome a los ojos después de haber terminado de grabar las letras de su nombre, el Mei de los de su estirpe sobre la superficie de su Katana, de su Oda Nobunaga como lo repetía durante las pocas noches de luna que me regaló.
No supe que contestar. Su pregunta había llegado en un momento que no esperé vivir a su lado, y hoy irrumpía con toda la furia de la lava.

Dentro de mi corazón no habían argumentos para defenderme. Todos los había gastado años atrás cuando traté de llegar al final del arco iris en donde creí que todo era posible.

Sentí ganas de gritarle muchas cosas, de decirle que hasta ayer había creído que estaba hecha del azúcar que utilizan los gnomos para hacer las alas de las mariposas, y que hoy, mientras me desangraba, descubría que su corazón estaba hecho de jade, pero la amaba demasiado para romper el pacto , y aunque mi piel estaba hecha de rabia, no tuve el valor de decírselo mientras buscaba en sus ojos el amor del que hablan los poetas.

Después de haber esperado por ella durante muchas lunas, perderle el respeto que se había quedado conmigo cuando escribí su nombre con gotas de rocío sobre una hoja de papel de arroz, no es de guerreros.


Luis Carlos Bonilla Sandoval, Marzo 21 de 2009

1 comentario:

Rembrandt dijo...

Queridísimo Lukas ,

Esto es maravilloso " ... cuando escribí su nombre con gotas de rocío sobre una hoja de papel de arroz ...", que belleza!!!!!

me he quedado mirando las imágenes , escuchando la música mientras releo esto tan hermoso, realmente cada día es mejor lo tuyo.

Te beso y que estés muy bien querido amigo.

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...