martes, 23 de junio de 2009

NOCHE DE AMANTES ETERNOS











Voy a esperar a que el sol se oculte, que desaparezca el horizonte para verte.
Sé que la luz es un puñal de acero que destroza tu cuerpo, mi deleite,
que debo aguardar hasta que las campanas de la iglesia se silencien,
estar vestido de penumbras cuando salgas del sepulcro,
y ser tu elíxir de vida más allá de la muerte.


Las horas han pasado, y el sol ha muerto. Ya siento tu presencia y tu perfume.
¡Oh placer querida mía! Las sombras no ocultan tus líneas a mis ojos, puedo ver tu piel desnuda, tus pechos palpitante... tu sexo, lo permites.
Con los ojos me pides que te ame, que te deje beber mi sangre, que es preciso, que el amor es entre dos, y es para siempre.


Entrelazados sobre el piso de la cripta, sintiendo como clavas tus navajas en mi cuello, te he dicho que quiero ser una alma centinela, dejar atrás Estigia y a Caronte, hundirme contigo en las tinieblas de la muerte en vida, seguir siendo tu amante, que hagas de mi lecho durante tres noches tus dominios, ser la envidia del que vive sus desesperanzas, y no ser tan sólo un cadáver que yace junto al tuyo en una tumba de sueños infinitos.


Luis Carlos Bonilla Sandoval – Junio 23/2009



Imágenes: Internet/Google


14 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

que amor tan siniestramente hermoso.
Besitos.

Rembrandt dijo...

Erotismo total para esta maravillosa noche de amantes que trasponen los umbrales de la muerte para encontrarse en la inmortalidad de los sentimientos.
Absolutamente bello tu relato, cuánta ternura , me gustó mucho.

Te dije que me me encanta Epica???

Grxs por tu visita y las cosas tan lindas que me dejas, disfruto mucho de tus palabras.
Ah !Ya saqué las galletitas, tomamos mate????

Te beso querido Lukas y todo mi cariño como siempre.

Illystil dijo...

Un amor bello a la vez que oscuro... ¿imposible? Quién sabe.

Me ha gustado mucho, tus letras tienen una viveza única incluso cuando hablan de muerte y tinieblas.

Un beso

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Te sigues llenando de colores aunque llenos de sombras

Un saludo desde este espectador de tus paso por la WEB

cieloazzul dijo...

ay Dios, esos amores que traspasan el más allá de lo inevitable y perduran más allá de lo posible...Fantasticas letras...
un beso querido amigo..

Recomenzar dijo...

Da el primer paso con fe, no necesitas ver el final de la escalera, sencillamente ¡Da el primer paso!


Bueno lo escribo.. lo pienso.. me contesto ...los leo ..y asi voy dando pasos a momentos que la vida me va presentando..¿Me cuesta? sí me cuesta... pero yo sigo volando...y si caigo sacudo mis plumas de gorrión con miedos... sigo viviendo escribiendo y pintando con letras mi vida de a diario




Excelente letras rociadas de texto
besos

Lau dijo...

El amor más alla de esta vida, eterno ....

Magnifícas letras

Un gran abrazo Luis Carlos
:)

Loli dijo...



Dos amantes, un destino.Y Quevedo los convertiría en polvo, más polvo enamorado.

(Una cadena de blogs me llevó hasta aquí y me has impactado. No es adulación vana, puedes creerlo)

Unknown dijo...

Luis Carlos como siempre es un placer enorme, visitarte y como no, compartir este mundo maravilloso de sensaciones que a través de nuestros verbos, palabras e imagenes compartimos... siempre es un placer para mi estimado amigo...
Jyhael

Nerina Thomas dijo...

A....bueno amigo. Recién llego de hacer cuatro horas de radio y encontrarme con esta descripción, donde el amor traspasa lo común, cuánta trasmutación junta!!
mi respeto habitual. Lamento la distancia, sería maravilloso compartir una madrugada en mi programa contigo. La audiencia se enriquecería y en forma.
Cualquier madrugada te difundo en "Compañeros de la noche, con Nerina Thomas. besos

Lau dijo...

Sólo pasando a saludar y leer si había algo nuevo.

Saludos y un beso

Rembrandt dijo...

Querido Lukas , vos das alegría a mi corazón cada vez que leo tus palabras tan afectuosas.
Hay mayor premio que ese ??? Grxs por brindarme tu amistad.

Se te extraña mucho , no tardes tanto en volver.

Te beso , que estés bien y todo mi cariño de siempre.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Magnífico tu paseo por esa prosa poética llena de mordiente, de fuerza tan especial que das a lo que escribes...un abrazo desde azpeitia

Norma dijo...

Fuerza... entrega... sentimientos eternos... finales anunciados... y que finalmente no son finales, son lo que siempre debieron ser...¡Bellísimo!.

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...