domingo, 2 de octubre de 2011

MELANCOLEMIA




A la ausencia que nos une,
a esa que llega cuando el sol se oculta
y hace que el jardín se vuelve luna,
no la quiero vestir de adioses todavía.
Mis noches tienen por su culpa,
un insomnio agradable lleno de vos y de tu nombre,
de mates cebados, llanto de guitarra,
de besos dibujados en servilletas, la distancia
de cartas amarillas, tu recuerdo,
de bandoneón de Mederos, mi nostalgia
y del saxofón tenor de Stan Getz, mi melancolemia.


Luis Carlos Bonilla Sandoval – Septiembre 30/2311

Foto: Luis Carlos Bonilla Sandoval

1 comentario:

Rembrandt dijo...

Wow! Cuánta nostalgia en tus versos. Melancolemia. Una bella pintura de ciertos momentos. Sunset.
Mederos , Stan Getz, que mejor compañía se podría elegir?
Summertime suena dentro mío. Que hermoso!

Besos y me llevo un poquito de esa nostalgia, que por recuerdos, a veces siento tan parecida.

REM

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...