sábado, 17 de diciembre de 2011

DEMASIADAS MANERAS PARA DECIR MUY POCO



Tarde de gotas de lluvia fabricadas en serie
de sillas vacías colocadas frente a frente
libros releídos y revistas con letras desgastadas
noticias del lunes envueltas en periódicos del jueves
canciones de Litto Nebbia y recuerdos de La Perla del Once.

Vos sabés que sos mi alegría reinventada
que sueño tu desnudez porque  sos mi insomnio,
que vivís en el recuerdo distante de mi barrio, blues lastimero
entonces es aquí cuando más te pienso y me pregunto:
¿A que sabrán tus besos y el sudor de tu piel cuando te encuentre?

Luis Carlos Bonilla Sandoval  - Diciembre 17/2011

Fotografía:  Rosa Luis Carlos
                 Labios - Google

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Divinoooooo!!!!! un saludo muy grande!! Ximena ;-D

Saudades da Volta dijo...

Gracias Ximena. Siempre sos bienvenida

Rembrandt dijo...

Hace falta decir más?
Querido amigo,
la nostalgia y los recuerdos te dictan los versos más hermosos, felicitaciones poeta, que placer leerte!

Te beso y como es un poco tarde, hoy mejor un café, si?

REM

Anónimo dijo...

Mi Lucho gracias de nuevo por este regalo, tu inspiracion,eres mi poeta favorito y el sabor dulce de mis labios y mi piel pronto seran nuestra realidad... Je t'aime Tu Pimpona.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Poeta de profundas nostalgias, mi saludo

Una Navidad en paz y llena de tu sletras te deseo

Rembrandt dijo...

Querido Lukas,
en este Día tan especial paso a dejarte los mejores deseos de Paz y amor junto a tus seres amados.

Besos y abrazos desde el Sur.
REM

MartaLuna dijo...

Admirando la belleza de tu alma, y como ya te dijeron tus dichosos lectores, pronto se hará tu realidad...

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...