miércoles, 5 de junio de 2013

TU BOCA




 



Inocencia tiene tu boca cuando disfruto del timbre de tu voz y tu sonrisa
cuando recuerdo tus diez y siete años en el barrio, tus labios que soñé en los míos
pero tu boca se fue sin pronunciar mi nombre, y mi boca se quedó sin revelar el tuyo.

Sabor a mar tiene tu boca cuando la dibujo con mi lengua,
cuando invitas con tus ojos a mis labios a embriagarme con las líneas de tu cuerpo
dulce tu boca, mi boca en tu vientre.

Tus labios en el borde de una copa, tu boca en mi boca
lluvia de abril, luna de mayo, tu cintura que beso
boca que busco, tu cuerpo en mis manos.

Quiero estar en tu boca donde vayas, ser quien tú beses
recorrer tu geografía, vivir nuestros cuerpos
entonces tu boca me hablara de primavera, de tus gustos e inquietudes,
y la mía te hablará con cada beso de sensaciones, de un amor de invierno y mis olvidos.



 Luis Carlos Bonilla Sandoval - Junio 02/2013

Fotografías:  Google





7 comentarios:

Doris Dolly dijo...

Luis..." Tu boca "

He querido rescatar algo de tu poema, no he podido, me he quedado con todas tus románticas letras.

¡¡¡ Maravilloso !!

un beso desde Argentina

Mari-Pi-R dijo...

La belleza de los labios y de las palabras que puedan salir de la boca que te hagan sentir feliz con ello, un saludo

Unknown dijo...

En acompáñame queremos realizar una nueva sección del blog y queremos que participes, queremos realizar una pequeña ficha de cada uno de los blogs que nos seguís, para que a su vez el resto de seguidores te conozcan, algo así, como dar publicidad a tu blog.

Si quieres participar, ponte en contacto con nosotros. Un besazo.

PD No es spam, así que borra el comentario, no es necesario que sea publicado, solo queríamos informarte.

Rembrandt dijo...

Hoy un sábado casi nublado en el Sur, unos pocos rayos se animan y aquí estoy tomando unos matecitos mientras te leo.
Es muy sensual lo que has escrito, me encanta tiene además un dejo de ternura, muy bello todo.

Un grande abrazo querido Luis y me voy disfrutando de Cocker y Deneuve, que lindo verlos juntos!

REM

Anónimo dijo...

Rico melange de Sentimiento,
Sensualidad y provocacion;
hermosa fotografia,J. Cocker Super!
N'oublies pas... que tu recuerdo
esta en mi Aliento
ILY,Pimpona

Anónimo dijo...

Olá lindo poema,lindo blog!
Um abraço.

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Un día pusiste en mi blog, uno vuelve a donde ha sido feliz, quiero volver a eso, pero no sé a dónde volver y busco y busco. Tal vez estoy perdida

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...