viernes, 7 de agosto de 2020

TIEMPO DE PANDEMIA

 







TIEMPO DE PANDEMIA

Veo que has llegado a recoger mi imagen

Sabes que existo porque me percibes

¿Pero que tendré para decirte cuando nos encontremos?  

No será fácil expresarte lo que he cambiado

En paz, quieto en mi sitio, pensando poco o nada

Y sin embargo me asomo a la ventana y pienso en vos

Tu tiempo vive detenido, y mis canciones están rotas

Mi voz ahora es ceniza, y mi amor envejeció

No te enorgullezcas muerte,

Tu triunfo, si acaso lo hubo, fue vacío

 

 

Luis Carlos Bonilla Sandoval

agosto 07/2020

Fotografías: LCBS - Italia

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me has encantado Me voy sonriendo
good night

Recomenzar dijo...

he vuelto no te he visto por mi blog te has perdido

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...