viernes, 28 de enero de 2022

 MISS YOU

“I've been holdin' out so long, I've been sleepin' all alone…”

(The Rolling Stones)



Después de algunas semanas, he vuelto al lugar en el que te vi por última vez, nada ha cambiado, mi ropa continúa en el suelo vestida con su desorden arrugado, mis tenis rotos ocupan el lugar de siempre, la canasta sin Tomás el gato, adorna el rincón junto a la lámpara de Aladino sin el genio, y el libro On the road de Jack Kerouac continúa esperándome.

Aquí el tiempo se ha detenido, y las notas lastimeras de los Blues que viven dentro de mi guitarra, se niegan a salir para confundirse con las historias remendadas que vagan por mi habitación buscando personajes.

En este imperio del desorden que comencé a construir desde aquel día en el que partiste con Tomás, faltan muchas cosas que sabías, me atan a mi pasado, tampoco están mis discos de The Rolling Stones sobre la repisa que compré en una brocante de Nivelles, rinconera en la que sólo encontré, una nota escrita en francés en la que dejabas consignado, que te los llevabas, porque haciéndolo cortabas el hilo que me ha mantenido unido con aquellos años en los que deseaba tener un jean Levi’s 501, y una camiseta de Mickey Mouse.

A partir de hoy, creo que tendré que acostumbrarme a ver el espacio vacío en el estante, y a vivir en silencio un rock lejano.

Espero que puedas digerir los discos en tus tardes de sábados amarillos, pues en sus surcos solo vas a encontrar, letras y sonidos que difícilmente vas a comprender.


Luis Carlos Bonilla Sandoval

Bélgica noviembre 20/2019

Fotografías: LCBS


No hay comentarios:

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...