jueves, 3 de marzo de 2022

MORIR UN POCO



MORIR UN POCO

Me acercaré al horizonte para ver la muerte azul de las medusas

Me mudaré del fracaso de mis días pasados

Guardaré las fotos de mis amigos del colegio en un baúl,

La misteriosa calma que esta tarde advierte

El silencio remendado de mis escritos sin sentido 

La ambigua luz de mis alucinaciones 

Un manual desactualizado de vos y yo

Si lo consigo… Sobreviviré a los sobrevivientes


PD: Quiéreme preferiblemente en exceso


Luis Carlos Bonilla Sandoval

Bélgica 2021 



1 comentario:

Rembrandt dijo...

Mientras sigas escribiendo poesía serás un sobreviviente.

Fuerte abrazo Luis allí donde estés.

REM

     DIATRIBA FRENTE AL ESPEJO®   Como sabía que en el Taller de Literatura de la universidad, el profesor me iba a preguntar el signi...